El PSV de Holanda, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, enfrentará este miércoles al debutante en Champions League, el Rostov de Rusia, en la segunda jornada del certamen.Ambos equipos llegan al encuentro con cero puntos en el Grupo D; los dirigidos por el holandes Phillip Cocu cayeron de locales frente al cuadro español Atlético de Madrid, dirigidos por el argentino Diego Simeone, por un 1-0.

Mientras que los comandados por el austriaco Ivan Daniliants tuvieron un amargo primer partido, al ser vapuleados como visitantes por 5-0 frente al Bayern Munich, de Carlo Ancelotti.

Los bicampeones de la Eredivisie han enfrentado en cuatro oportunidades a equipos rusos en Champions League, todas ellas en fase de grupos; CSKA de Moscú, con un saldo de dos victorias como local y dos derrotas, ambas de visita.

Por su parte, los “selmashi”, quienes actualmente marchan quintos en la Liga Premier Rusa, sólo ha enfrentado a un rival holandés y fue al Ajax en los partidos clasificatorios de esta temporada, al que le ganó de local por 4-1 y empató de visita.

Ambos equipos viene de ganar en sus respectivas ligas, los “granjeros” llegan después de vencer al Excelsior por 3-1; mientras que el Rostov salió triunfador ante el Lokomotiv de Moscú por 1-0.

NTX