Phillip Cocu, técnico del PSV, equipo donde militan Andrés Guardado y Héctor Moreno, indicó que el Atlético de Madrid es considerado el favorito en el partido de octavos de final de la Champions League.

“Es un gran equipo, es uno de los mejores equipos de Europa, que están realizando desde hace años a un nivel muy alto. Es un sorteo difícil, pero una vez más un gran desafío”, señaló Cocu en conferencia de prensa.

Alabó a los “colchoneros”, pues dijo que es un club unido, “es una máquina de combate y también físicamente un equipo muy fuerte. Aunque también reciben goles en contra. Tenemos que estar convencidos de lo que haremos frente a ellos”.

En tanto, el mediocampista Davy Pröpper apuntó que no esperaba jugar contra un club en particular en esta fase de la Champions, “(el ‘Atleti’) tiene grandes ocasiones, pero nosotros tenemos la ventaja de jugar primero en casa”.

Señaló que su afición será parte importante, pues influenciaron en los tres partidos de la fase de grupos. “Logramos buenos resultados en casa y espero sea una ventaja. Siempre hay buenos resultados”, finalizó.

NTX