El técnico de Paris Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, afirmó que sus pupilos impondrán su juego ante Chelsea, en partido de la Champions League, que se llevará cabo este martes en el Parque de los Príncipes.“No voy a cambiar mi 11 dependiendo de la presencia o ausencia de (defensa) John Terry. París debe imponer su juego ante un equipo difícil de jugar, que nos pueden ganar”, subrayó en conferencia de prensa.

Indicó que el entrenador Guus Hiddink tiene una gran experiencia de la Champions. “Él trajo serenidad, calma. (Su equipo) Toma la forma y la confianza. Esto será difícil, apretado, agresivo. Nuestra intención es imponer nuestro juego”.

Admitió que hay incertidumbre en su equipo, tras perder su racha de victorias, después de empatar a cero goles ante el Lille, pero contra el Chelsea jugarán sin una preparación cuidadosa. Sin un gran trabajo para un juego tan táctico”.

Del lateral marfileño Serge Aurier, quien llamó “mariquita” a Blanc, este comentó que le parece lamentable. “No voy a decir nada más porque estamos en vísperas de un partido crucial. Se penaliza a sí mismo. Él debe estar preparado para jugar una octava final de la Champions”.

Reconoció que afecta a la imagen del club a través del contenido de sus comentarios, “tal vez debería reflexionar sobre lo que se dice antes de disculparse”.

NTX