Paris Saint Germain esperó hasta el segundo tiempo para hacer explotar su maquinaria y golear 4-0 al Rennes, en actividad correspondiente a la jornada 36 de la Ligue 1, la cual conquistaron desde el mes pasado.Con la simple intención de seguir mejorando sus históricos números, los parisinos maravillaron al Parc des Princes a partir del minuto 50, cuando el brasileño Maxwell inauguró el marcador, a pase del uruguayo Edinson Cavani.

La fiesta continuó de la mano del estelar sueco Zlatan Ibrahimovic, quien consiguió un doblete en los minutos 54 y 78; el primero fue gracias a una cortesía del argentino Ángel di María y en el otro recibió ayuda del también “pampero” Javier Pastore.

Dichos tantos permitieron a “Ibra” alcanzar la mágica cifra de 150 con la casaca del PSG, tomando en cuenta todas las competiciones; ahora el artillero nórdico lidera la clasificación de goleadores históricos del club con 41 anotaciones de ventaja sobre el segundo lugar de dicha estadística.

Ya con la victoria bajo el brazo, por fin obtuvo recompensa el “charrúa” Cavani, autor del 4-0 definitivo al 90+1 y con esto, el sudamericano llegó a 50 dianas con esta camiseta, repartidas en 105 partidos de la Primera División de Francia.

De esta manera, el conjunto de la capital gala arribó a 89 unidades, sin que nadie le quite la corona, pero tampoco sin poder sanar la herida que les quedó tras ser eliminado de la Champions League en cuartos de final.

Mientras que Rennes prácticamente dijo adiós a la posibilidad de obtener algún boleto para torneos europeos de la próxima temporada, pues se estancó en 52 puntos, aún situado en la séptima casilla.

NTX