El París Saint Germain (PSG) anunció hoy el fichaje para los próximos cinco años del atacante procedente del Real Madrid Jesé Rodríguez, considerado como uno de los jugadores “más prometedores” del fútbol español.

Jesé, que será presentado hoy en conferencia de prensa, se convierte en el quinto refuerzo de la temporada para el equipo de Emery, que ha fichado a los franceses Hatem Ben Arfa y Thomas Meunier, al polaco Grzegorz Krychowiak y ha recuperado al portero Alphonse Areola, cedido al Villarreal.

“Estoy muy contento de acogerle en el PSG”, señaló en un comunicado el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, según el cual “después de haber crecido en contacto con grandes delanteros”, Jesé ha optado por “seguir su progresión en París”.

El canario, de 23 años, “es creativo y rápido, cualidades que van a añadirse a las de nuestros otros grandes jugadores ofensivos. Con Jesé, tenemos más que nunca un efectivo enfocado en los grandes desafíos que le esperan y preparado para responder a las expectativas de nuestros fans”, añadió. EFE