Sin la integración de los refuerzos, excepto Pablo Barrera, el proyecto del director técnico Juan Francisco Palencia al frente de Pumas de la UNAM siguió con sus pruebas rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.En la cancha del estadio Olímpico Universitario, el cuadro felino perdió 2-0 contra Toros de Celaya, del Ascenso MX, para acumular su segundo descalabro de tres compromisos que lleva disputados el club.

La semana pasada Pumas superó 3-0 a Universidad Autónoma de Guerrero, incluso en dicho cotejo se estrenó como goleador Pablo Barrera, quien regresó al club auriazul tras su paso por el futbol de Europa, Cruz Azul y Monterrey. Después enfrentó a la Selección Mexicana sub 23 y perdió 2-1.

Este miércoles en Ciudad Universitaria, el cuadro del Pedregal perdió contra Celaya, que cuenta en sus filas con Ángel Reyna. Los guanajuatenses se quedaron con el triunfo con las anotaciones de Alfredo Moreno y Rafael Murguía.

“Paco” Palencia arrancó el compromiso con el portero Alejandro Palacios; los defensas Marcelo Alatorre, Darío Verón, Antonio García y Luis Fuentes; los mediocampistas Alejandro Castro, Pablo Barrera y Javier Cortés, mientras que apostó por tres elementos de ofensiva Matías Britos, Jesús Gallardo y Eduardo Herrera.

Los fichajes españoles Abraham González y Saúl Berjón reportaron en las instalaciones del club para efectuar los exámenes médicos correspondientes, a la espera de que cumplan con sus primeros minutos de juego en Estados Unidos durante la disputa de la Copa Socio MX.

NTX