Las expectativas que se tienen de los Juegos Olímpicos son muy grandes sobre todo en fútbol en dónde se espera que el TRI repita la hazaña realizada en Londres y consiga de nueva cuenta la medalla de oro.

Muchos han sido los rumores sobre los tres jugadores que reforzarían esta selección para competir por la presea dorada, mismos que han terminado hoy al menos con el primer refuerzo.

Dennis te Kloese, ha confirmado la presencia del arquero de Toluca, Alfredo Talavera en la Justa Olímpica. El Coordinador General de Selecciones Menores mencionó que el arquero de los diablos no tendrá problemas con el pequeño golpe que sufrió en el duelo ante el equipo sub 23 y que sin problemas se recuperará para disputar el torneo.

“Alfredo Talavera será uno de los refuerzos, su lesión no fue grave y le daremos un poco de tiempo para que pueda recuperarse y después se incorpore al equipo.

Por otra parte, comentó que siguen a la espera de Andrés Guardado para saber si se incorporará al equipo o no; “Seguimos intentando con el caso de Andrés, la siguiente semana sabremos cuál es la decisión y si contaremos con él”, comentó.

El tercer puesto sería ocupado por uno de los ganadores de la medalla de oro en Londres 2012, Oribe Peralta, quién ha externado su deseo de formar parte de la plantilla que peleará por revalidar la medalla.

La lista definitiva para los Juegos Olímpicos se dará a conocer una semana después del juego de preparación que sostendrá este fin de semana la Sub 23 ante Nigeria.

ACIR DEPORTES