El presidente del club Monterrey, Luis Miguel Salvador, descartó que la final del futbol mexicano ante Pachuca sea de “cartera contra cantera”, como dijo el directivo Jesús Martínez, pues también gastan mucho.“Eso dice Jesús, siempre dice eso y por abajo gasta mucho, entonces que no se haga… Son bromas de él, que diga lo que ha invertido también y se van a sorprender, si lo digo va a ser lo mismo, que no se haga, ahora se hace el loco… saludos a Jesús”, dijo.

Luego de la reunión, en la que se definieron los horarios para la final del Clausura 2016 de la Liga MX, el directivo de Rayados fue cuestionado sobre si hay molestia por el comentario de Jesús Martínez, en alusión a que el mejor trabajo en fuerzas básicas está en la “Bella airosa”.

“Todos le invierten cada vez más, es competitiva. Pachuca, aunque el buen Jesús se queja, pregúntenle en cuánto vende a sus jugadores y verán que tiene cartera y muy amplia”, comentó.

Por otra parte, luego de la polémica que se generó por el penalti que le dio el pase a Rayados sobre América en semifinales, dejó en claro que los pupilos de Antonio Mohamed fueron ampliamente superiores y las decisiones arbitrales pueden afectar a cualquiera.

“El fin de semana creo que ganamos bien, no hay duda de lo que hicimos en campo de juego, a veces hay jugadas polémicas a favor o en contra, pero lo que se vio en el campo creo que estuvo muy claro”, expresó en referencia al triunfo regio.

Aseguró que llegan a la final los dos mejores equipos del torneo y auguró una serie abierta, “falta lo más difícil y ante un rival que ha hecho bien las cosas. Como en todo, podemos sonreír porque se han dado las cosas, pero nuestro objetivo es ser campeón para redondear esto”.

NTX