Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, descartó sorprenderle que el París Saint-Germain busque al delantero portugués Cristiano Ronaldo, a quien considera el mejor jugador del mundo.Apuntó que no le sorprende, debido a que es el mejor jugador del mundo y es el líder del Real Madrid. “Es normal que sueñen con tenerle. Es el heredero de Di Stéfano y es muy feliz aquí”.

Pérez subrayó que por ello no dejarán irse del Real Madrid a “CR7”, quien es el mejor jugador del mundo “y tiene que seguir jugando en el mejor equipo del mundo”.

Señaló que es dolorosa la sanción de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), debido a que siempre han tratado de proteger a los menores de edad.

“La sanción de la FIFA es dolorosa. Es muy grave manchar la imagen del Madrid con esto. Estamos convencidos de que todo es un error, es absurdo pensar que seamos castigados por un asunto de protección de menores”, indicó.

Dijo, en una entrevista que concedió a una revista francesa, que los niños siempre han sido una prioridad para nosotros. No vamos a fichar en el mercado de invierno, pero no tiene nada que ver con el castigo”.

Florentino Pérez afirmó que el club blanco tiene a los mejores jugadores y al mejor entrenador, por ello, no dudo en que el francés Zinedine Zidane, llegara como el nuevo técnico “merengue”, “supe que ya está listo para afrontar este nuevo y apasionante reto”.

Expresó que la gente está enamorada de Zidane y muchos lo comparan con Alfredo Di Stéfano en importancia. “Vi jugar a Di Stéfano y ahora muchas nuevas generaciones pueden decir: ‘Yo vi jugar a Zidane’”.

NTX/