El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró que el equipo de baloncesto “merengue” es único, pues logró el bicampeonato de la Liga Endesa tras vencer 91-84 a Barcelona Lassa.“Este equipo consiguió un triunfo repleto de talento, de coraje, de corazón y de gran juego, porque esta plantilla es única”, agregó Pérez durante la visita del cuadro madridista al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital española.

El máximo dirigente blanco reconoció la labor de la plantilla y del entrenador, Pablo Laso, quienes en conjunto han recuperado e impulsado la leyenda de baloncesto de la institución madridista, una de las más “gloriosas” del mundo.

“Queremos agradecer el apoyo que siempre recibimos en el Ayuntamiento de Madrid y recordar que nos sentimos muy orgullosos de llevar el nombre de Madrid por todos los lugares del mundo”, comentó.

En dicho evento, el club blanco y sus dirigentes fueron recibidos por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien felicitó a los jugadores por su título número 33 en la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

NTX/SHQ/MGC