El equipo de Puebla está listo para encarar de la mejor forma el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y conseguir su primer triunfo el sábado cuando visite al América, señaló el presidente Carlos López Domínguez.

“Estamos muy ansiosos, el equipo trabajó muy bien esta pretemporada y ya estamos listos, ojalá que nos podamos traer tres puntos a casa”, dijo.

Manifestó que aunque lograron sacar un “colchón” importante en la lucha por el descenso, son conscientes que la lucha se mantiene y que sólo la pueden ganar superando a todos sus rivales.

“En este torneo no nos podemos confiar, ni vemos a un rival directo en el descenso, tenemos que hacer nuestro trabajo en cada partido, salir a buscar puntos, si logramos el objetivo de alcanzar otra vez más de 25 unidades prácticamente estaríamos salvados y eso nos abriría de nuevo la puerta a la liguilla”, estableció.

Finalmente, destacó la llegada del mediocampista argentino Damián Escudero, al considerar que tendrá un aporte importante en la consecución de los objetivos.

El conjunto que dirige el argentino Pablo Marini continuará con sus trabajos de preparación con miras a la visita que realizará el sábado al Estadio Azteca, para medir fuerzas con América, en partido de la fecha uno del Clausura 2016.

NTX