Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana de futbol sub 22, aceptó que su equipo careció de certeza frente al marco rival, pero destacó que lo importante fue haber superado a Haití y amarrar su pase a semifinales del Torneo Preolímpico.“El resultado es valioso, a trabajar y mejorar para el juego del miércoles. Se desarrolló conforme a lo que esperábamos, no fuimos tan efectivos en el ataque, pero habrá que trabajar en eso”, admitió.

Comentó que aunque la perspectiva previa a este duelo era que no tendría una alta exigencia, recordó que ningún rival es sencillo y menos uno que se jugaba la vida.

“Todos los equipos en esta instancia son difíciles, al final de las cosas, el equipo hizo bien en no desesperarse, se resuelve por la insistencia, eso me deja muy tranquilo”, estableció.

Finalmente, el técnico campeón del Mundo Sub 17 en México 2011 confió que el “Tri” ofrecerá un mejor desempeño ante Honduras, juego en el que buscarán asegurar el primer sitio del Grupo B.

“Cada partido es diferente, se va dando de esta manera, seguramente estaremos mejor el miércoles, partido en el que nos jugaremos todo por el primer lugar del grupo”, sentenció.

México y Honduras se verán las caras el miércoles en el estadio Dick´s Sporting Goods Park, de Commerce City, Colorado, en duelo de la tercera y última fecha del Grupo B.

NTX