Porto, equipo en donde militan los futbolistas mexicanos Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes, buscará concretar su pase a la ronda de grupos de la Champions League cuando visite a Roma este martes en el Estadio Olímpico.A la tercia tricolor conformada por Corona, Herrera y Layún, quienes vieron actividad durante el primer juego de la serie, se sumó la convocatoria del defensa examericanista Reyes, quien fue llamado para realizar el viaje a la capital italiana y podría ser tomado en cuenta para el segundo cotejo eliminatorio.

Después de haber empatado 1-1 en el enfrentamiento de ida celebrado en el Estadio del Dragón, los “blanquiazules” ya se instalaron en casa de los italianos con la ambición de conseguir una victoria que le abra las puertas a la competición europea.

La víspera de dicho partido, el director técnico de los “Dragones”, el portugués Nuno Espírito Santo aseguró que una de las características más fuertes de su conjunto es que nunca se rinde, por lo que se plantarán con un serio compromiso ante la “Loba”.

“Sólo un equipo conseguirá salir vencedor y llegará a la fase de grupos, ese es nuestro objetivo y estoy seguro de que todos están comprometidos e identificados con esa idea. Para lograrlo tendremos que superar nuestros límites y así alcanzaremos nuestros objetivos”, sentenció en conferencia de prensa.

De esta forma, Porto y sus jugadores mexicanos darán inicio al segundo episodio de la batalla por un boleto a la Liga de Campeones en contra de Roma, en partido que arrancará en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

NTX