El club Porto destacó la actuación de sus jugadores Miguel Layún y Héctor Herrera en el empate 2-2 de México con Argentina, en el que el primero le puso el pase para el segundo gol a Herrera.

En su página oficial, el club portugués señaló que tanto Layún como Herrera fueron titulares en la formación de Ricardo “Tuca” Ferretti en el encuentro que se disputó en Arlington, en el estadio estadunidense de Texas.

Resaltó que en el minuto 70, el ex americanista, quien llegó esta temporada al cuadro lusitano proveniente del Watford inglés, avanzó por la izquierda y cruzó a la perfección su pase a la punta del área, por la cual entró Herrera para vencer al arquero Nahuel Guzmán.

El club “Dragón” detalló que este fue el segundo gol consecutivo de su mediocampista con la selección mexicana, ya que en el partido pasado contra Trinidad y Tobago también marcó, al tiempo que indicó que este encuentro marcó la aparición 33 para ambos jugadores con el “Tricolor”.

La entidad portuguesa indicó que pese a ir al frente en el marcador 2-0 (con goles del Javier Hernández y Héctor Herrera), el resultado fue un empate 2-2, gracias a los tantos de Sergio Agüero y Lionel Messi casi al final de los 90 minutos.

NTX