El Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, se medirá ante el Maccabi Tel-Aviv, conjunto israelí que aún no obtiene puntos en la presente Champions League.

El dos veces campeón de Europa se encuentra empatado en puntos con el Dinamo de Kiev, pero la diferencia de goles está a favor de los ucranianos, lo que deja al Porto como segundo, siendo acechado por el Chelsea que se encuentra en tercer lugar con tres puntos.

El técnico del Porto no considera al Maccabi tel-Aviv como el equipo más débil del sector, sino como su reto principal, “tienen muy buenos jugadores y merecieron más en los partidos que han jugado en la competencia hasta ahora”.

Por su parte, el conjunto israelí buscará sus primeros puntos en una visita que luce sumamente difícil debido a las limitaciones del plantel, a pesar de eso cuentan con la motivación del liderato indiscutible en su liga.

En tanto, se espera el regreso de Héctor Herrera a la alineación del conjunto luso. El centrocampista ha tenido una temporada de contraste en comparación con la de sus compatriotas, Layún y “Tecatito”, que son titulares indiscutibles.

NTX