El Porto, de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, tiene una última oportunidad de seguir en la Europa League al jugar en casa el partido de vuelta de los dieciseisavos de final, a donde llega con desventaja de 2-0 frente al Borussia Dortmund.Tanto Layún como Herrera estuvieron en la cancha los 90 minutos en el partido de ida en Alemania, no así el “Tecatito”, que aunque fue llamado, se limitó a verlo desde la banca. Para el partido de vuelta en Portugal, el tridente está convocado de nuevo.

José Peseiro, director técnico de los “Dragones” indicó que la versatilidad de Layún ha sido de gran ayuda, pues juega en todas las posiciones y cuentan con él, “está disponible para todo”.

El estratega tiene confianza en sus pupilos y así lo reveló en conferencia de prensa, “nada es imposible en el futbol. Es difícil, pero todos pensamos que es posible y vamos a luchar hasta el final”.

Para salir avante del estadio del Dragón, la estrategia del timonel blanquiazul es “ser equilibrados y constantes” y resaltó que aunque hay que tener paciencia para no permitir más goles, también deberán atacar más.

Peseiro refirió que sus dirigidos tienen el potencial y la ambición, que aunque ya probaron la fuerza de sus rivales, también están conscientes de la suya.

Enfatizó que para este partido, que dará inicio a las 14:05 horas, tiempo del centro de México, con el apoyo de su afición pueden ganar en 90 minutos.

NTX