Los mexicanos Héctor Herrera, quien jugó 73 minutos, Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona, como titulares, ganaron con su equipo el Porto ante el Marítimo por 1-0 en partido de la jornada 19 del futbol de Portugal.El Porto redescubrió el camino de la victoria, al superar a Marítimo 1-0 en el primer partido de José Peseiro como director técnico de los “dragones”.

El centrocampista André André, con pase incluido del mexicano Miguel Layún, se encargó de hacer el único tanto con disparo de pierna derecha del jugador que se estrelló en el travesaño, pero rebotó en la espalda del portero visitante.

Pero los visitantes no se quedaron conformes y por parte de Dyego Sousa pudo firmar el empate, pero su remate pegó en el poste ante la mirada del español Iker Casillas, quien se quedó inmóvil en el centro de su portería.

Los tres mexicanos del primer equipo: Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún salieron de titulares y sólo el “HH” no terminó el partido al salir de cambio al minuto 73.

Con este resultado, el Porto continúa en el tercer lugar de la liga de Portugal, con 43 unidades. El Marítimo se quedó en la décimo tercera posición, con 21 puntos.

NTX