El ex lateral americanista fue el único elemento mexicano que apareció en el once inicial del técnico José Peseiro, ya que el ex mediocampista de Pachuca y el canterano de Monterrey se quedaron en la banca.
Durante el cotejo, al minuto 23 el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang aprovechó un rebote de manos del guardameta español para dirigir su disparo al travesaño, cuyo destino terminó en los pies de Casillas, quien envió el esférico al fondo de las redes para poner el 0-1.
Para la segunda mitad, el equipo que comanda el alemán Thomas Tuchel tuvo más tiempo en posesión del balón, aunque los locales crearon más oportunidades con tres disparos desde fuera del área que terminaron directamente en la puerta del arquero suizo Roman Burki.
El ex tuzo de Pachuca entró de cambio al minuto 71 en sustitución del brasileño Evandro Goebel para ocupar el mediocampo del conjunto local, mientras el delantero sonorense se quedó en la banca durante todo el encuentro.
Con esta derrota los “Dragones” quedaron eliminados de la Europa League, por lo que les restará pelear por el torneo casero en el que ocupan la tercera posición, así como por la Copa de Portugal en la que disputarán las semifinales el 2 de marzo frente al Gil Vicente.