Morelia, 19 Ago. (Notimex).- El guardameta de Monarcas, Felipe Rodríguez, se dijo preocupado por las fallas que han tenido en la parte baja, sobre todo en la táctica fija, en la que les han hecho muchos goles y quieren evitarlo ante Chiapas.”Tenemos que tener atención en la táctica fija, nos han hecho mucho goles en ese renglón, estamos haciendo trabajos específicos para solucionar ese punto débil”, indicó tras la práctica del equipo.

En este mismo tenor, destacó lo peligroso que es el conjunto jaguar en ese tipo de futbol, que les ha hecho mucho daño en sus últimos partidos, pero recordó que estarán en casa y tratarán de sacar provecho de esa condición para mejorar y ganar.

“Para nosotros es importante sumar, aprovechar los partidos de local y meter a más equipos en la pelea por la permanencia. Chiapas es peligroso, por lo que será un partido complicado, pero sabemos que haciendo bien las cosas podemos conseguir la victoria”.

Insistió en que ya no pueden dejar ir más unidades en su casa, por lo que deberán tener cuidado con la propuesta del visitante, que necesita sumar puntos y eso lo obligará ir al frente por las tres unidades.

“Jaguares es un equipo rápido, peligroso, sobre todo si tomamos en cuenta que está urgido de puntos; nosotros no podemos dejar escapar puntos ante nuestra gente y vamos a salir con todo por darle una satisfacción con una victoria más”.

NTX/RDR/AGG