Ante la ausencia de los porteros Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra, el guardameta Edson Reséndez, será quien actúe con los Rayados de Monterrey en el partido de este viernes, en el que recibirán al Puebla.

El técnico Antonio Mohamed manifestó que sin duda le darán el respaldo necesario para que pueda lograr una buena actuación en su debut con el conjunto regiomontano.

“Va a atajar Edson Reséndez, las reglas de la selección dice que no se puede prestar a ningún jugador, así que acatamos las decisiones, nosotros tuvimos el inconveniente de que se lesionó Juan De Dios Ibarra la semana pasada, confiamos mucho en Edson y en que haga un buen partido”, dijo.

Señaló que “ellos se preparan para tener esta oportunidad, está ilusionado como todos los jóvenes que van a debutar, esperemos que lo haga bien, sabemos que es un puesto difícil la portería, pero el chico tiene sus condiciones y trabaja con nosotros desde hace tiempo, no hay ningún problema”.

Orozco no podrá estar con Monterrey en este cotejo por estar concentrado con la selección mexicana y aunque Rayados hizo la petición de que les prestaran al portero, fue rechazada.

A esta situación, se sumó una lesión que sufrió hace unos días el guardameta Juan de Dios Ibarra, por lo que será Reséndez quien participe en ese cotejo contra los de La Franja.

Monterrey recibirá a Puebla este viernes en partido pendiente de la segunda jornada del Torneo Apertura 2015, el cual ya estaba programado luego que esta semana habrá un receso en el balompié nacional por la fecha FIFA.

Antonio Mohamed habló también de la inminente llegada de Juan Carlos Osorio a la selección mexicana y dijo se le debe dar apoyo al estratega, pero criticó el que haya recibido una oferta cuando aún estaba con el Sao Paulo.

“El tema es por qué llegó la oferta, por ahí está el tema y los entrenadores somos prisioneros de esas posibilidades”, resaltó.

NTX