El portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, consideró que los Tuzos del Pachuca serán una buena prueba para los felinos dentro del Torneo Apertura 2016 y dejó en claro en ese cotejo tendrán que cuidarse del ataque del rival.“Es un rival que viene con regularidad, tal vez es temprano decir que es un máximo reto, pero viene haciendo un buen campeonato, es contundente, hay dos o tres equipos que vienen bien”, dijo.

Manifestó que “por la ubicación en la tabla general y lo que es este partido, es importante conseguir los tres puntos, es una linda medida Pachuca, hay que aprovechar la localía y los buenos momentos de futbol, es una buena medida para nosotros”.

El cancerbero indicó que sin duda la rapidez del contrincante en el ataque será uno de los puntos a los que deberán estar atentos si quieren conseguir este sábado una victoria en el estadio Universitario.

“No sé si jugará (Franco Daniel) Jara, es uno de los referentes en la ofensiva, no sé si es necesario preocuparse de un jugador en particular, Pachuca ha tenido juego aéreo en los campeonatos que pasaron, tenemos que cuidar los espacios que podemos dejar”, añadió.

Nahuel Guzmán afirmó que los felinos tienen que conseguir un buen funcionamiento para imponerse en la sexta fecha del certamen del futbol mexicano.

El guardameta agregó que si logran un buen desempeño como cuando derrotaron al Pachuca dentro del Campeón de Campeones, tendrán más posibilidades de llevarse las tres unidades.

También se refirió al triunfo que consiguió Tigres ante el Herediano de Costa Rica en la Liga de Campeones de la Concacaf y expresó que es positivo porque quieren ser protagonistas en esa justa y en la Liga MX.

NTX