Luego que se manejaba que su futuro estaba lejos del América, el portero Moisés Muñoz renovó su contrato con la institución capitalina, con la cual se mantendrá hasta 2017.Los constantes errores que ha cometido Muñoz lo habían hecho perder la titularidad en los últimos duelos con el cuadro capitalino, además que su sobrepeso es duramente criticado.

Se había manejado la posibilidad de que abandonara el equipo al final de la temporada, sin embargo, el cuadro de las Águilas lo mantendrá hasta diciembre de 2017.

Muñoz llegó al cuadro “azulcrema” para el Torneo Clausura 2012 de la mano de Miguel Herrera, con el que conquistó el título del Clausura 2013, en el que fue factor fundamental, al marcar el gol con el que mandó el partido de vuelta de la final a tiempo extra ante Cruz Azul y en el que al final América se coronó en penales, cuando atajó uno.

También ganó el campeonato del Apertura 2014 al vencer a Tigres de la UANL, así como la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que América dio cuenta del Impact de Montreal.

NTX