Con una excepcional actuación el portero mexicano Guillermo Ochoa colaboró para que Granada rescatara el empate 2-2 ante Real Betis, en el marco de la jornada cuatro de la Primera División de España.Luego de haberse hecho blanco de diversas críticas durante su última actuación en Liga, para este cotejo “Memo” Ochoa mostró una cara diferente y respondió en la portería con tres atajadas que influyeron en beneficio de los suyos.

Al minuto 13 Granada se puso por delante 1-0 cortesía del marroquí Mehdi Carcela, quien con su gol alentó a los “Nazaríes” a volcarse al ataque para aumentar su ventaja 2-0 por conducto del delantero Alberto Bueno, quien con un rotundo disparo de pierna derecha al minuto 33.

Sin embargo, tres minutos más tarde el guardameta mexicano recibió su primer tanto en contra luego de que el delantero Alexander Alegría definiera de cabeza muy cerca de su marco, haciendo inevitable detener el rumbo del esférico y con ello el 2-1 en el marcador.

Pese a ello el tricolor se repuso rápidamente y al 39 mantuvo la ventaja de su equipo con una parada que le valió ganarse los aplausos de la afición, misma que le celebró un segundo lance al minuto 56.

No obstante la insistencia en el ataque por parte del Betis cobró frutos al minuto 61, luego de que Alegría marcara su segunda diana de la tarde para emparejar las circunstancias 2-2.

Al 76 Granada tuvo una nueva oportunidad de conseguir el triunfo con un tiro desde los once pasos que el argentino Ezequiel Ponce no supo aprovechar al errar su disparo, y el encuentro se mantuvo en igualdad de condiciones.

En los últimos instantes del partido Ochoa volvió a salvar a su equipo con monumental atajada que le valió mantener su marco sin más anotaciones, situación que le valió a Granada llegar a dos puntos para ubicarse momentáneamente en la décima séptima posición del torneo.

NTX