Hannes Halldorsson, portero de la selección de Islandia, se mostró conmovido tras haber conseguido el empate 1-1 ante Portugal, en partido con el que ambos equipos dieron inicio a su participación en la Eurocopa Francia 2016.“Me siento muy bien porque con este resultado hemos exhibido fuerza y carácter, además jugamos contra un equipo muy bueno y contra el mejor jugador del mundo”, indicó el guardameta en referencia al delantero lusitano Cristiano Ronaldo.

Después de cosechar su primer punto en el grupo F del torneo continental, el arquero no ocultó la emoción que le provocó haber hecho frente a un cuadro que de acuerdo con los pronósticos, aparecía como amplio favorito para conseguir la victoria en el encuentro.

“Estoy muy conmovido por poder vivir este momento con todos los aficionados islandeses; sin embargo, no podemos darnos el lujo de tener la cabeza en las nubes después de este empate, por el contrario esto debe ayudar para mantener los pies en la tierra”, aseguró al finalizar el juego.

No obstante, sumar unidades en la tabla de posiciones tras su debut en la “Euro” significó también la posibilidad de pelear por un boleto a la siguiente instancia del certamen, por lo que el portero pidió mantener la calma para perseguir el objetivo que Islandia se trazó antes de llegar a la competición.

“Vinimos a Francia para demostrar que tenemos un buen equipo, y aunque conseguir este resultado es muy alentador, para el futuro debemos mantener el control para pensar en Hungría, nuestro siguiente rival”, finalizó.

NTX