El portero de Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio García, admitió que existe preocupación en el plantel ante la ausencia de victorias en lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.El conjunto “escualo” no sabe lo que es ganar en el presente certamen tras siete fechas disputadas, así que no hay tranquilidad al respecto, aunque todavía hay tiempo de enmendar la situación y escalar posiciones.

Los Tiburones Rojos cuentan con apenas cuatro unidades, para estar en el penúltimo peldaño de la clasificación, sólo por encima del sotanero Dorados de Sinaloa, pero lo que empieza a preocupar es que la quema porcentual vuelve a estar cerca.

“Quedan 10 partidos, es un momento crítico, si no ganamos esto puede ir más abajo por el tema de la porcentual, entonces tenemos que apretar, sí es un asunto preocupante que no podemos ganar pero estamos a buena hora”, dijo el “Matute” García.

El cancerbero aceptó que la situación puede empeorar, así que este viernes saldrán con la determinación de cortar la mala racha y sacar a victoria cuando reciban a Pumas de la UNAM en duelo de la fecha ocho del certamen, a disputarse en el Luis “Pirata” Fuente.

Por otra parte, expuso algo de lo que sucedió la víspera, cuando la Comisión de Arbitraje se reunió con el plantel para tocar diversos temas en busca de mejorar el trabajo de los silbantes y su relación con los jugadores.

“Fue una buena charla ayer, dijimos cosas importantes que nos inquietaban y ellos dieron su punto de vista, la verdad es que se llegó a una buena comunicación”, dijo.

NTX