El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, dijo luego de los resultados adversos del club, que ante Santos Laguna se debe cambiar la historia y con ello tener una buena comunión con la afición para terminar con las burlas.Indicó que en la liga mexicana hay un buen nivel de juego, ya sea con un equipo de los llamados grandes, como aquellos de los considerados pequeños, estos últimos son lo que tienen mayor anhelo de ser protagonistas.

“Es una liga muy pareja, cualquiera le puede ganar al otro, ya sea en equipo grande o chico”, afirmó.

De la misma manera, lamentó los últimos resultados adversos que ha tenido el club en la eliminación de la Copa MX ante Necaxa y la goleado de 3-0 ante Dorados de Sinaloa.

Corona resaltó que en Cruz Azul se tiene el objetivo de estar en los primeros lugares y en el juego contra Santos Laguna se debe pensar en cambiar el rumbo de los últimos dos resultados y aspirar a la clasificación a la liguilla.

Destacó que para revertir esos resultados, el apoyo de la afición es importante y eso lo sabe cada uno de los jugadores de Cruz Azul, quienes están comprometidos con el club.

“Mientras se tenga buenos resultados, los aficionados van a seguir acercándose, sabemos que siempre van con la convicción de ver a Cruz Azul ganar, pero a veces no se logra y eso ya no va a pasar”, añadió.

Refirió que la historia la hace la afición y el club debe trabajar fuerte para revertir esos marcadores y pensar en la calificación de la Liga MX, “no podemos vivir de la historia, sino que nosotros debemos escribir la propia”.

Afirmó que Cruz Azul va a calificar, por la calidad de los jugadores, ya que al estar entre los ocho invitados se abre la posibilidad, “es una obligación estar ahí, vamos a calificar y eso nos queda claro y es la obligación que tenemos”.

Por último señaló que la semana pasada fue complicada y ya no se puede hacer nada, por eso ahora sólo se debe aprender de lo que se hizo bien o mal en cada uno de los dos partidos.

NTX