El portero titular de la Selección de Bolivia, Carlos Lampe, anhela que la representación de Argentina se corone en la presente Copa América Centenario 2016, donde Lionel Messi podría levantar el título.Después de caer la víspera contra la Albiceleste por 3-0, el guardameta de La Verde sabe de las diferencias entre una y otra escuadra, por lo que no se mostró molesto por el resultado y por una jugada, con túnel incluido, que le hizo el “10”.

“Le deseé todo lo mejor del mundo (a Messi) y le dije que esta vez se le va a dar. Mi candidato es Argentina”, manifestó Lampe, quien aplaudió la gran técnica de “Leo”, así que no le sorprendió que le hiciera un túnel, a pesar de que esa acción ya no contaba.

“No me enojo porque es Messi y puede hacer cosas diferentes. Si viene y me lo hace un defensor, seguro que estábamos hablando de una expulsión mía”, añadió.

La Selección de Bolivia se despidió de la Copa América Centenario 2016, luego de acumular tres derrotas (Panamá, Chile y Argentina) dentro del Grupo D.

NTX