El portero argentino Marcelo Barovero por fin concretó hoy su fichaje con Rayos de Necaxa para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y de inmediato se puso a entrenar con su nuevo club.Una vez que ya llegó tarde al equipo, el cancerbero pampero no quiere perder más tiempo, por lo que confió en adaptarse lo más rápido posible para integrarse de manera plena a la pretemporada del cuadro de Aguascalientes.

Por lo pronto, el portero Yosgart Gutiérrez, quien fue pieza importante para el regreso del Necaxa a la Primera División, ha sido titular en los cotejos de preparación, el último ante Monarcas Morelia y se espera que mañana reirá frente a Gallos Blancos de Querétaro.

Barovero es considerado uno de los mejores arqueros del continente americano y tuvo brillante paso con Vélez Sarsfield y con River Plate, a la espera de que repita sus buenas actuaciones con los hidrocálidos que pelearán por mantener la categoría.

Este sábado, el conjunto necaxista le hará los honores al Querétaro en la Casa Club, para que el entrenador Alfonso Sosa continúe la búsqueda de su mejor once con miras al certamen que arrancará a finales de este mes.

NTX