El portero Alfredo Talavera ya trabaja al parejo de sus compañeros con la selección mexicana de futbol sub 23 y se declaró listo para jugar el próximo jueves ante Argentina, en lo que será el último duelo del equipo previo a los Juegos Olímpicos Río 2016.El guardameta de Toluca había entrenado por separado con el cuadro mexicano debido a una lesión que sufrió en la rodilla izquierda hace tres semanas, pero afirmó estar completamente recuperado.

“Ya estamos al cien por ciento, el partido de América ante Toluca no lo quise jugar por no arriesgar y estar totalmente de lleno con la selección en estos Juegos Olímpicos, que son mi sueño y quiero llegar bien”, dijo el guardameta.

El equipo que dirige Raúl Gutiérrez trabajará este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al duelo amistoso que sostendrá ante la “albiceleste” el jueves en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

La escuadra mexicana, que llega como campeón defensor, viajará el sábado 30 de julio a suelo brasileño, para debutar el jueves 4 de agosto ante Alemania en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

NTX