La selección de Francia tiene variantes ofensivas sin depender de sólo un jugador como Antoine Griezmann, algo que lo convierte en un equipo muy peligroso, advirtió el portero del combinado alemán, Manuel Neuer.“Francia no es sólo Griezmann, sino que hay otros jugadores que pueden jugar bien al contraataque”, indicó el arquero, quien manifestó que cada elemento ofensivo de los locales tiene características diferentes e importantes.

“Griezmann es muy bueno en el uno contra uno, por eso tengo que estar preparado, al igual que con (Paul) Pogba, son jugadores que dominan los cambios de ritmo”, estableció el guardameta.

El campeón del mundo en Brasil 2014 destacó que para merecer el triunfo y avanzar a la final de la “Euro” 2016 deben “estar bien plantados y no perder nuestro orden. Todo mundo sabe que Griezmann va muy bien de cabeza, por eso hay muchas facetas a las que tenemos que estar atentos”.

Las escuadras de Alemania y Francia se verán las caras este jueves en el estadio Velodrome de Marsella, en duelo de semifinales de la Eurocopa Francia 2016.

NTX