Para el mediocampista Guido Pizarro, los Tigres de la UANL tendrán que estar atentos al delantero Emanuel Villa en el partido de este viernes ante los Gallos Blancos de Querétaro, si quieren conseguir una victoria en la séptima fecha del Torneo Clausura 2016.“Sabemos del goleador que es Emanuel villa, hay que estar atentos y tener el dominio del partido, eso va a ser importante. Tiene un goleador importante como es Villa, tiene jugadores que hace tiempo vienen jugando juntos, tiene una base de hace dos o tres torneos, van a querer hacer su juego”, declaró.

Previo al viaje del equipo rumbo a la ciudad de Querétaro para enfrentar ese compromiso, el jugador resaltó también la capacidad del técnico de los Gallos, Víctor Manuel Vucetich.

Guido Pizarro añadió que para los felinos será relevante conseguir un buen resultado en ese partido, antes de que se aumenten su actividad en las próximas semanas por los compromisos en la “Concachampions”.

“Hemos trabajado bien y ojalá que podamos obtener un triunfo antes de que comience la seguidilla que va a ser muy importante. Los dos nos vamos a querer levantar, el partido ante Xolos más allá del resultado, las sensaciones fueron positivas por la manera en que el equipo dio la cara, pero se necesita ganar, viene una seguidilla importante”, expresó.

Aemás de los cotejos en el Clausura 2016, los Tigres tendrán que disputar el 24 de febrero el partido de ida de los cuartos de final de la “Concachampions” ante el Real Salt Lake de la MLS y el 2 de marzo jugarán el de vuelta.

NTX