La posibilidad de darle una nueva medalla olímpica al futbol mexicano fue imposible dejarla en mejores manos, señaló el volante Rodolfo Pizarro, quien aceptó estar triste por ver incompleto su sueño de estar en unos Juegos Olímpicos.Pizarro regresó este martes de Brasil, luego que sufrió una fractura de peroné en el partido ante Fiyi, dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Fue un sueño que sí cumplí, pero quería estar mucho más tiempo ahí, pero no pude dejar mi sueño en mejores manos que las de ellos y creo que van a obtener una medalla”, indicó.

Aceptó estar triste por no haber completado todo el camino con el Tri, algo que destacó debe superar lo antes posible para continuar con su carrera.

“Me siento desilusionado de no poder terminar ese torneo tan importante, pero ahora hay que recuperarse y pasar a la siguiente etapa”, sentenció.

La selección olímpica de México enfrentará este miércoles a Corea del Sur, duelo que está obligado a ganar para no depender de lo que haga Alemania y así asegurar su lugar en cuartos de final del torneo de futbol varonil de la cita veraniega.

NTX