Tijuana recibirá este viernes a Querétaro en el estadio Caliente a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) para disputar la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en donde ambas escuadras intentarán romper con su mala racha.

Gallos Blancos igualó 1-1 con los Jaguares de Chiapas en la jornada 11 y acumuló seis juegos sin sumar de a tres unidades, situación que los coloca por el momento en la posición número 15 del torneo con nueve punntos.

Asimismo, Xolos empató 0-0 ante Toluca en su partido anterior en la liga y de los seis partidos que tuvieron en casa, salieron derrotados en la jornada tres y compartieron puntos en cinco ocasiones.

Pese los malos resultados que han obtenido en su estadio, el conjunto dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera ha cosechado 16 unidades y se encuentra en el octavo lugar de la clasificación, dentro de la zona de liguilla.

En caso de que los de la frontera del norte logren echarse a la bolsa su primer triunfo como locales, podrían ascender al quinto lugar del certamen, siempre y cuando Tigres, Santos y Cruz Azul pierdan.

El cruce entre ambos equipos será vigilado por el árbitro José Alfredo Peñaloza, quien mantendrá el orden en el décimo duelo entre “rojinegros” y “albiazules”, quienes anteriormente ya se han visto las caras con un partido empatado y cuatro victorias para cada quien.

NOTIMEX