El piloto finlandés Kimi Raikkonen sabe que no será fácil, pero dejó en claro que todos en Ferrari se entregarán al 100 por ciento en busca de regresar el título de Fórmula Uno a la casa del “cavallino rampante”.

“Todos sabemos dónde queremos estar: Ferrari quiere ganar y esto no va a ser fácil”, dijo “Iceman”, quien ya probó las mieles de la coronación, precisamente con Ferrari en 2007.

Para la siguiente temporada y luego de terminar en la cuarta posición en 2015 destacó, en entrevista para el sitio web de la casa italiana, la competencia que existirá con otros equipos y pilotos, que tienen el mismo objetivo.

“Hay grandes equipos y todos tienen la misma idea, es decir, ganar carreras y campeonatos. Hemos mejorado este año, tenemos más expectativas para el próximo, y estamos aquí para ganar, vamos a dar el 100 por ciento para tratar de llevar el título a Ferrari, pero es demasiado pronto para decirlo”, comentó.

Aseguró que realizarán su mejor esfuerzo, pues eso sí está en sus manos, no controlar lo que hagan los demás, “y luego vamos a ver a dónde vamos a terminar el próximo año. No hay nada que imaginar, tenemos que esperar hasta las pruebas en invierno y hasta la primera carrera”.

Finalmente, destacó el ambiente que se vive en Ferrari respecto al año anterior, y aclaró que aunque muchos esperan un rendimiento superior al de 2015, cada temporada es diferente.

NTX