Pieles Rojas de Washington confirmó la contratación del apoyador y jugador de equipos especiales procedente de Broncos de Denver, David Bruton, y la recontratación del esquinero Will Blackmon.Mediante su página oficial, la franquicia confirmó la adición de quien fuera titular en ocho juegos la temporada pasada en Denver, en la que sumó dos intercepciones y una captura de mariscal de campo como apoyador.

Bruton fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2009 por el equipo de Colorado, y fue nombrado capitán de equipos especiales por tres años consecutivos, además de haber sido nombrado al Tazón de los Profesionales en 2012 en esa posición.

También anunció la recontratación del esquinero Will Blackmon, quien fue contratado la temporada pasada por el Washington después del juego inaugural contra Miami, para suplir a Chris Culliver pues éste cumplía una suspensión de un juego.

Pero en forma eventual Blackmon se ganó la titularidad en la defensiva y fue piedra angular en la consecución del título de la División Este de la Conferencia Nacional, al acumular dos intercepciones y forzó tres balones sueltos.

NTX