Pieles Rojas de Washington anunció este martes que cortó al receptor Andre Roberts, luego de dos temporadas con el equipo, y dio la bienvenida al esquinero Mariel Cooper, agente libre colegial.La salida de Roberts, quien comenzó su carrera con Cardenales de Arizona, brindará un respiro de tres millones de dólares en el tope salarial de los “Skins” y además le quitó un rival a Josh Doctson, recluta de primera ronda en el Draft 2016.

De esta manera, la ganancia aérea de la “Tribu” quedará en manos de DeSean Jackson, Pierre Garcon, Jamison Crowder y del novato Doctson, procedente de la Universidad Cristiana de Texas y elegido con el pick global 22.

En contraparte Roberts, con seis campañas en la NFL a sus espaldas, ya se encuentra disponible en el mercado y es libre de firmar con cualquier franquicia, respaldado por 39 partidos como titular y más de dos mil 700 yardas cosechadas.

En cuanto al otro movimiento ejecutado por el actual campeón de la División Este en la Conferencia Nacional (NFC), Cooper se convirtió en el octavo esquinero de su roster, posición encabezada por Josh Norman, ex de Panteras de Carolina.

El joven producto del Colegio Militar The Citadel convenció al staff de coacheo de Pieles Rojas en el minicampamento de novatos efectuado la semana pasada y por ello fue fichado este martes.

NTX