El arquero argentino Óscar Ustari pidió hoy a sus coequiperos “tener esa confianza de sentirnos ganadores” para poder el próximo sábado alcanzar el triunfo y Atlas pueda salir de la crisis de cuatro encuentros sin ganar en el Torneo Clausura 2016.Zorros visita el sábado a Tigres de la UANL y no gana desde la jornada siete, cuando se impuso por 1-0 a Pachuca, en lo que fue la segunda victoria en la campaña, por lo que es lugar 17 en la clasificación general con dos ganados, dos empatados, siete perdidos, once goles anotados y 20 recibidos.

“Muchas veces se mira por encima y hay que ir partido tras partido, es una frase muy hecha, pero a la vez muy cierta, tenemos que concentrarnos en este sábado, después el otro, tener esa confianza de sentirnos ganadores dentro de la cancha que me parece nos está faltando”, dijo.

En conferencia de prensa, manifestó que ganar a Tigres “sería un reconocimiento al esfuerzo que hacemos en la semana, y si merecemos una victoria, es por eso, por la gente que nos apoya”.

Agregó que me parece que estamos en deuda con nuestro público porque ellos, al igual que nosotros, se merecen una victoria, y si puede ser contra un gran rival como el de este fin de semana, sería satisfactorio para todos”.

Expuso que “más allá de que se pueda jugar bien o cambiar los esquemas, lo único que sirve es ganar, entonces, nadie está conforme con la situación. Todos trabajamos de la misma manera para que la cosa cambie”.

Refirió que “todos hemos cometido errores, lo que pasa es que nos cuestan muy caro, goles, partidos y entonces todos tenemos algo por corregir. Más allá de eso, el futbol es de resultados, ningún equipo se puede sostener sin logros”.

Indicó que “hay que seguir trabajando, mejorando, creo que tenemos un buen plantel, pero si no se gana todos estamos molestos por la situación. Tenemos las condiciones y el carácter para salir adelante”.

NTX