El director técnico de PSV, Phillip Cocu, espera que no sea tan grave la lesión que sufrió el mediocampista mexicano Andrés Guardado, en el encuentro del pasado fin de semana ante De Graafschap.Sin embargo, el estratega holandés consideró que podría tratarse de una lesión grave, con lo cual perderían al mexicano de cara a duelos importantes.

Cocu indicó que la lesión se dio en el tendón de la corva del muslo izquierdo, por lo que teme sea baja algunas semanas, pero no descartó una recuperación rápida.

“Esperamos algo mejor de lo esperado, pero me temo que podría cumplirse lo negativo”, señaló Cocu al diario “De Telegraaf”.

Se espera que este lunes se dé a conocer la gravedad de la lesión que sufrió el seleccionado mexicano y cuántos partidos podría perderse en caso de que los pronósticos negativos se cumplan.

En tanto, Cocu y el capitán del PSV, Luuk de Jong, esperan que Guardado esté en condiciones óptimas para el partido contra Atlético de Madrid a mediados de febrero, por los octavos de final de la Champions League.

NTX