El mariscal de campo Peyton Manning dejó la incógnita de su retiro flotando en el aire, luego que, tras la victoria de sus Broncos de Denver en el Súper Tazón 50, dijo que tienes otras prioridades qué atender antes de tomar su decisión.

“Voy a tomarme algo de tiempo para reflexionar, tengo un par de prioridades antes” de tomar la decisión, indicó el mayor de los Manning en declaraciones a una televisora estadunidense mientras salía del campo de juego tras el triunfo su equipo por 24-10 sobre Panteras de Carolina.

El ahora dos veces campeón del Super Bowl declaró que “voy a darle un beso a mi esposa y a mis hijos. Quiero abrazar a mi familia y voy a tomar mucha cerveza esta noche, eso se los prometo. Voy a ocuparme de estas cosas primero”.

Y aseveró, también, que “definitivamente voy a decir una pequeña oración al hombre allá arriba (Dios) para agradecerle por esta gran oportunidad, simplemente estoy muy agradecido”.

El egresado de la Universidad de Tennessee, quien hoy implantó una nueva marca de victorias de por vida, al llegar a 200, dijo también que seguirá el consejo de quien fuera su entrenador en Potros de Indianápolis, Tony Dungy, quien le recomendó esperar para hacer su elección.

Según, Manning, el flamante miembro del Salón de la Fama le dijo que “no hiciera ninguna decisión emocional, porque ha sido una semana muy emotiva, una noche muy emotiva y tengo un par de prioridades que ordenar” y reiteró que quiere primero pasar tiempo con su familia y celebrar el triunfo con sus compañeros de equipo.

NOTIMEX