El defensa Jair Pereira está listo para regresar a las canchas y lo hará este miércoles, cuando Guadalajara visite el estadio Jalisco para medir fuerzas con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.Luego que solo salió a la banca el pasado sábado en la derrota que sufrió su escuadra ante Morelia, Pereira será titular en la zaga tapatía en este duelo por la Copa MX.

El regreso del elemento surgido de Cruz Azul llega en un gran momento para el “Rebaño Sagrado”, sobre todo pensando en la Liga MX, ya que perderán a Carlos Salcedo, quien fue expulsado ante los “purépechas”.

Además, el también zaguero Miguel Ponce estaría en duda para el encuentro de la fecha cinco ante Toluca, debido a que presenta una contractura muscular que sufrió el pasado sábado ante Morelia.

El campeón olímpico en Londres 2012 fue sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de su lesión y determinar si estará en condiciones para ser tomado en cuenta por el técnico argentino Matías Almeyda.

Chivas continuará este martes con sus trabajos de cara al duelo ante Universidad de Guadalajara, en la ida de la Llave Dos de la Copa MX.

NTX