El defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, informó que su escuadra será protagonista en la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, donde buscará el título.Descartó hablar de favoritismo de Chivas en la liguilla, pero adelantó que tienen amplias posibilidades de trascender, gracias al buen momento que atraviesa el equipo.

“Favoritismo no hablo, siempre digo que equipo que cierra bien el torneo tiene mucha posibilidades en liguilla, hacemos un futbol dinámico y entregaremos todo, no nos guardaremos nada, seremos protagonistas, aspiramos al título, es el objetivo principal, primero viene Santos para cerrar bien”, dijo.

Después de soportar críticas porque al club le costó sacar las victorias, el plantel mostró la casta y se metió en una buena racha, que ahora lo tiene en la “fiesta grande”, aunque antes deberán cumplir contra Santos Laguna.

“Pese a los resultados nunca nos desesperamos, nunca bajamos los brazos, siempre creímos en el técnico, se dieron las cosas y tenemos ganas de trascender, queremos tapar bocas porque decían que éramos el segundo peor Chivas de la historia, lo cual no nos gustó. El enfoque principal, es que ya estamos en la liguilla y queremos ganarla”, estableció.

Sobre el rival que preferiría en liguilla, Pereira no tuvo favorito, sabe que es un torneo distinto donde tienen que vencer al que sea, es una serie de matar o morir.

“Realmente en liguilla al que sea, me gustaría siempre enfrentarme a los primeros lugares, porque si pasas esa fase ganas en confianza, si pudiera ser América, Monterrey, el que fuera, es un torneo corto, es matar o morir”, resaltó.

NTX