Las Vegas, EUA., 21 Ago (Notimex).- Una tercera pelea estaría dispuesto a protagonizar el peleador irlandés Conor McGregor ante el estadounidense Nate Diaz para buscar el desempate, luego de vencerlo en UFC 202.

La noche del sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, “The Notorious” se impuso por decisión mayoritaria en una sangrienta batalla que estelarizó la velada de Ultimate Fighting Championship (UFC).

“¡El rey está de regreso! Seguí una gran estrategia. Es un gran atleta, pero yo fui mejor”, dijo McGregor al término de la pelea, en la que se impuso por 48-47, 47-47 y 48-47.

Luego de perder ante Nate el pasado 5 de marzo y de la victoria lograda la víspera, McGregor dijo que “aprendí mucho de la pelea pasada, administré mis golpes y se vio el resultado. Quiero enfrentarlo por tercera vez, pero en las 155 libras”.

Nate Diaz, por su parte, se mostró satisfecho por lo que mostró durante cinco rounds sobre el octágono, seguro de que la victoria fue suya y listo para regresar a la actividad lo más pronto posible.

“Yo gané esta pelea. Voy a entrenar y a regresar, pero creo que yo me llevé este duelo. Estoy listo para volver cuando quieran. Agradezco a todo mi equipo de trabajo”, concluyó.

NTX/DTG