Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, afirmó que el equipo se preparará de la mejor manera para hacer un papel digno en el Mundial de Clubes Japón 2016 y representar a México y a toda el área de la Concacaf.”Estamos muy agradecidos(por haber sido recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto), es una responsabilidad y una motivación muy grande a la casa de todos los mexicanos como lo menciona, tenemos la representación de los seguidores del club América, del fútbol mexicano y de la zona de Concacaf”, dijo.

Peláez explicó que por ello “lo vamos a tomar como un gran reto, la vamos a preparar muy bien para hacer Mundial de Clubes digno, del fútbol mexicano y a la zona de Concacaf”.

Destacó que sin duda la idea es la de trascender en suelo nipón, más allá que deberán verse las caras con los mejores equipos del planeta.

“Hacer el mejor papel posible, ojalá pudiéramos ganar el Mundial de Clubes, vamos enfrentar grandes potencias y finalmente hay 11 contra 11 en una cancha y puede pasar cualquier cosa. Ojalá podamos seguir consiguiendo logros deportivos”, confió.

Resaltó que deben cambiar rápido el chip del título de la Liga de Campeones de la Concacaf, y enfocarse en lo que será el duelo de este sábado ante Monterrey, vital para seguir en el segundo sitio de la clasificación.

“Como campeones de Concacaf fue el miércoles, pero mañana tenemos un partido muy importante para cerrar bien porque queremos tener una gran liguilla, aquí no paras, no hay zona de confort, vamos para adelante todos con la encomienda y responsabilidad de obtener resultados”, sentenció.

NTX