Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, descartó que se tenga que ratificar a Ignacio Ambriz en la dirección técnica del equipo, ya que su continuidad nunca ha estado en entredicho.”No se ratifica nada porque Nacho (Ambriz) nunca ha estado en duda”, señaló el directivo, quien consideró que un triunfo ante Dorados cambiaría el ambiente.

“Ganando (se quitan presión), cuando ganas se trabaja con más tranquilidad, el cuerpo técnico está firme y los jugadores lo avalan con su esfuerzo partido a partido”, agregó.

Recordó que además “estamos en la fecha tres, falta mucho torneo todavía, estamos en buena posición en la Tabla”, dijo.

Reconoció que “el equipo va mejorando una vez que hemos recuperado a algunos jugadores, ojalá Paul Aguilar esté para la próxima semana y tengamos carro completo pero ganando sin duda se puede trabajar con más tranquilidad”.

Explicó que la reunión que sostuvieron con el cuerpo técnico y los jugadores fue para platicar con ellos sobre los aspectos a corregir.

“No (hubo regaño), nos juntamos a platicar que podemos mejorar muchas cosas, la perfección no existe más que en el cielo y esperemos que en el transcurso del torneo se mejore”, sentenció.

NTX