El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2), Rob Gronkowski, dio el primer paso hacia su tan ansiado regreso, pues este jueves reapareció en las prácticas del equipo por primera vez desde que se lastimara la rodilla.

El pasado 29 de noviembre, “Gronk” encendió las alarmas dentro del plantel del vigente campeón de la NFL, al sufrir un aparatoso golpe en el juego contra Broncos de Denver y tras el cual mostró gestos de dolor que anticipaban un problema mucho más grave.

Sin embargo, esta mañana, el estelar de 26 años de edad se presentó a los entrenamientos con una protección en su rodilla y ejecutó el calentamiento a la par de sus compañeros para luego realizar labores limitadas.

Después de su percance en la semana 12, el producto de la Universidad de Arizona estuvo marginado para el cotejo ante Águilas de Filadelfia y desde el momento de su lesión, los “Pats” se han resistido a brindar un pronóstico acerca del tiempo de su baja.

El domingo por la noche, Nueva Inglaterra visitará a Texanos de Houston (6-6) con motivo de la decimocuarta fecha de acción en la temporada 2015 y la incógnita sobre la disponibilidad de “Gronk” se despejará hasta que el equipo publique su reporte de lesionados definitivo.

NTX