París Saint-Germain, líder de la liga de Francia, ganó 2-1 a Toulose gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic, en partido de la Copa de Francia, que se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes.Toulouse se encargó de abrir el marcador, en el minuto 11, por obra del camerunés Jaques Moubandje y con ayuda de Adrien Regattin, quienes burlaron la defensa de los locales, a pesar de que fueron los parisinos quienes dominaron el duelo.

El argentino Ángel Di María generó jugadas, mientras el uruguayo Edinson Cavani fue el ejecutor, pero el balón no encontraba la dirección correcta.

El brasileño David Luiz marcó el empate en el segundo tiempo, al minuto 54, con un cabezazo a la salida de un córner botado por el delantero argentino Ezequiel Lavezzi.

El gol animó al PSG, que pudo remontar, pero fue hasta que ingresó Ibrahimovic, quien tardó unos segundos en marcar, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

El tramo final fue de acoso total del PSG, pero Goicoechea negó la victoria a Cavani en dos ocasiones. No obstante, en una jugada que la defensa del Toulouse no supo despejar, Lucas recogió un balón y Spajic le barrió.

En el minuto 88, penalti que “Ibra” se encargó de cobrar para poner el 2-1 final. Con este resultado, los parisinos ya están en octavos de final de la Copa de Francia.

NTX