El defensa del América, el argentino Paolo Goltz, mencionó este jueves que en el equipo se cuidan de las expulsiones, mismas que los afectaron en los últimos encuentros, al tiempo de descartar que sean perseguidos por el arbitraje.Goltz acudió a conferencia al término del entrenamiento en las instalaciones de Coapa, al sur de esta capital, y también comentó que está listo para regresar al cuadro titular al recuperarse de una lesión muscular que lo alejó de las canchas tres meses.

“Es muy difícil la situación del arbitraje, siempre jugamos al cien por ciento; por supuesto nos estamos cuidando, pero es muy difícil porque son jugadas al límite y en este caso nosotros no tenemos que pensar en eso, sino en ganar el partido. No creo que haya consigna de los silbantes contra América”, dijo.

En los dos últimos partidos de las Águilas, ante Tigres de la UANL y Veracruz, recibieron cinco goles y ahora buscarán el cero ante Monarcas Morelia este sábado para tomar confianza y después salir a buscar los tres puntos.

“Morelia tiene jugadores importantes y todos los rivales son complicados, por lo que saldremos con todo en busca de la victoria”, finalizó Goltz.

NTX