Panteras de Carolina (9-0) busca prolongar su idilio en esta temporada 2015 de NFL el domingo, cuando se mida a Pieles Rojas de Washington (4-5) sin la presencia del guardia Andrew Norwell y con otro par de dudas.

De acuerdo con el entrenador en jefe del equipo, Ron Rivera, además de Norwell están pendiendo de un hilo las participaciones del receptor Philly Brown y del esquinero Charles Tillman, el primero por una lesión en el hombro y el segundo de rodilla.

No obstante, el coach de los líderes en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) ya tiene previstos a sus refuerzos en caso de que los titulares no se recuperen a tiempo, el sitio de Tillman lo ocuparía Bene Benwikere mientras que el novato Devin Funchess estaría encargado del puesto de Brown.

En el marco de la undécima semana de acción en la temporada 2015 de NFL, Panteras, único equipo invicto en la Liga junto a Patriotas de Nueva Inglaterra, recibirá en el Bank of America Stadium a los “Skins”, quienes desean meterle presión a Gigantes de Nueva York por la cima del sector Este en el “viejo circuito”.

NTX