Debido a una lesión en el pie, el experimentado ala defensivo Jared Allen se perderá el juego de este domingo por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC), el cual disputará su equipo, Panteras de Carolina, ante Cardenales de Arizona.A través de su página oficial, la franquicia de Charlotte lamentó que “pese a sus mayores esfuerzos”, el egresado de la Universidad Estatal de Idaho no estará disponible en el encuentro a realizarse sobre el emparrillado del Bank of America Stadium.

La víspera, el jugador de 33 años de edad logró entrenar de forma limitada, pero se ausentó de las otras dos prácticas ejecutadas por sus compañeros de cara a este examen, el cual otorga un boleto para protagonizar el Súper Tazón 50.

Allen se fracturó el pie la semana pasada, durante la ronda divisional, sin embargo, de acuerdo con el entrenador en jefe de los “felinos”, Ron Rivera, estaría listo para reaparecer en caso de que Panteras acceda al “juego grande”.

“Está muy decepcionado. Lo tomó muy duro, pero tenemos que ver esto en el futuro, en cuanto a lo que es mejor para nosotros”, explicó el coach de Carolina, quien confirmó que Kony Ealy ocupará la vacante.

Allen, ex de Osos de Chicago, Vikingos de Minnesota y Jefes de Kansas City, apenas se perdió uno delos 16 cotejos de temporada regular, sumó dos capturas de quarterback, tres pases defendidos y una intercepción.

NTX