Pumas de la UNAM dio a conocer que Juan Francisco Palencia es su nuevo técnico de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, mientras José Luis Arce asumirá el puesto de vicepresidente deportivo.

David Patiño será el auxiliar de Palencia, mientras Marcos Reina será el segundo asistente y Leandro Augusto se encargará del enlace entre Primer Equipo y Fuerzas Básicas.

Por otra parte, Arce ocupará el puesto en la vicepresidencia deportiva que dejó vacante la semana anterior Antonio Sancho, en tanto Sergio Egea fue designado director de Fuerzas Básicas, Ariel González como coordinador de Preparación Física.

Pablo Bonnels es el titular de Evaluación y Seguimiento Deportivo y Radamés Gaxiola es el jefe de los Servicios Médicos del conjunto del Pedregal.

La escuadra “auriazul” explicó que “tras un detenido análisis se ha conseguido conformar un nuevo cuerpo directivo en el que se conjuntan experiencia y juventud, con profesionales que garantizan mantener la institucionalidad de la escuadra auriazul, además de reforzar, al mismo tiempo, la mística que caracteriza al equipo”.

“Así, la mayoría de los nuevos responsables deportivos del Club Universidad son profesionales que ya formaban parte de la institución y a los que se les han asignado nuevas responsabilidades, o bien fueron confirmados en sus cargos”, sentenció.

NOTIMEX